Noticias

Nota Noviembre, 2014

Nueva aplicación easyParameter App para el relé de control easy800

La nueva aplicación easyParameter App para el relé de control easy800 permite que la operación de máquinas e instalaciones sea aún más simple y más cómoda.

La aplicación easyParameter App para teléfonos inteligentes / tabletas estándar (Android desde la versión 2.2) con Bluetooth permite que los fabricantes de maquinaria o instalación creen sus propias interfaces de usuario para el control de los dispositivos. Las interfaces de usuario personalizadas individualmente mejoran la visualización y simplifican el control de la instalaciones a los usuarios. Esto reduce los errores del operador, lo que aumenta la disponibilidad de la máquina o instalación.

La easyParameter App incluye como idiomas opcionales: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, polaco y español. Para las interfaces de operador también se pueden utilizar otros idiomas. Easy Parameter App permite crear con facilidad interfaces de operador individualmente adaptados para el control de máquinas e instalaciones Usando la aplicación, el creador de la interfaz de usuario puede definir qué parámetros (fecha, hora, valores reales y consignas de los bloques de funciones, interruptor horario anual, interruptor horario semanal, estado del bit marcador) se pueden leer o escribir.

Los estados de entrada y salida sólo se pueden leer. También es posible crear interfaces de usuario con diferentes derechos de acceso a la máquina o instalación. La comunicación con el relé de control easy800 se implementa a través del adaptador Bluetooth (EASY800-BLT-ADP).

Éste tiene un alcance de hasta 10 metros y cuenta con un código PIN de seguridad de 8 dígitos para evitar el acceso no autorizado al relé de control. Descarga e instalación: la descarga e instalación de la aplicación se hace de forma gratuita desde play.google.com mediante la palabra clave "easy800".

easyParameter App:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.eaton.easycom.parameter

easyRemote Display:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.eaton.easycom.terminal

El archivo Excel (easyParameter_Configuration_Vxx.xlsm), también necesario, se puede descargar desde www.eaton.eu/easy. El usuario de la aplicación puede a continuación especificar exactamente qué parámetros se deben leer o escribir, tales como los valores individuales (texto sin formato en cualquier idioma), las unidades en las que los valores han de ser especificados y en qué pasos se han de cambiar, los valores límite superior e inferior y la contraseña para abrir la aplicación. Los fabricantes de maquinaria e instalaciones pueden generar así un máximo de 25 páginas de operador diferentes con hasta 250 elementos.